inicio nosotros servicios contacto
 
1 2 3 4 5 6 7 8

Servicios

MUDANZAS
Planificamos con detalle para que el ritmo de la empresa cliente no resulte afectado por el traslado. Trasladamos su hogar realizando el pre-embalaje de sus efectos personales, el desmontaje y montaje de muebles, la carga, el traslado en furgón, la descarga y la distribución en el nuevo domicilio, facilitando cajas para el embalaje de los objetos más personales.

También mudamos desde el pequeño profesional, hasta grandes empresas y centros oficiales. También realizamos movimientos interiores de mobiliario y documentación para la reestructuración de oficinas.

El servicio de mudanza de oficinas incluye el pre-embalaje de documentación y archivos profesionales y equipos de oficina (computadoras, máquinas de fax, copiadoras, proyectores, cajas fuertes, etc.), el desmontaje y montaje de mobiliario y estaciones de trabajo, la carga, el traslado en furgón, la descarga y la distribución en la nueva dirección, facilitando cajas con anterioridad a la mudanza para el embalaje de la documentación en uso y objetos personales

MUDANZA DE OFICINAS
El primer paso para realizar una mudanza institucional ya sea de oficinas o maquinaria dentro de Bolivia es contactarse con Interpack para coordinar una visita sin cargo alguno. El asesor comercial escuchará atentamente sus requerimientos y podrá ver los artículos que desea trasladar.

Información relevante a tener en cuenta:
  • Condiciones de acceso en la dirección de salida y de destino de la mudanza.
  • Condiciones impuestas por la Administración del Edificio relacionadas a las mudanzas Ej. horarios permitidos, utilización de     ascensor, etc.
  • Requerimiento de traslados adicionales a otras direcciones.
  • Nombre de la persona encargada de coordinar la mudanza.
  • Necesidad de almacenamiento en nuestro depósito.
  • Inmediatamente se le presentará un presupuesto con el detalle de los servicios y cotizaciones, ajustado a las necesidades     corporativas.
  • MUDANZA NACIONAL
    El embalaje es una parte fundamental de nuestros servicios; por esto, disponemos de una amplia gama de empaques específicos para todo tipo de artículos, utilizando los mejores materiales para así garantizar la absoluta protección durante el proceso de transporte. Contamos con una carpintería propia para la elaboración de embalajes especiales.

    A partir de un riguroso inventario, nuestro personal, experto en el manejo de sus pertenencias, seleccionará el material adecuado para el embalaje, como cajas de cartón de diferentes tamaños, según la necesidad, o de madera para los objetos más valiosos y delicados. En el embalaje de mobiliario se utiliza primero papel y, sobre este, cartón corrugado o plano, para cubrir toda la superficie del mueble, logrando de esta manera una protección más firme y de mayor resistencia.


    Santa Cruz, Bolivia
    Teléfono: (591) 3 - 3559000 - Móvil: (591) 736-04001
    Dirección: Av. Centenario, Calle 11 # 14, entre 3er y 4to Anillo
    Mail: interpack.bolivia@interpack.com.bo
    Web: www.interpack.com.bo
    La Paz, Bolivia
    Teléfono: (591) 2 - 2407474 - Móvil: (591) 730-27262
    Dirección: Calle Yanacocha. Edificio Arco Iris, Piso 14.
    Mail: lpb.interpack@interpack.com.bo

    Copyright 2016    Cochabamba - Bolivia     Diseño del sitio Web: Tunari.com